El yoga Vinyasa es una metodología que se distingue por su enfoque fluido y dinámico, donde cada movimiento se sincroniza con la respiración. En esta práctica, las posturas (asanas) se enlazan en secuencias continuas, creando una especie de «danza» meditativa que promueve tanto la fuerza física como la claridad mental.
A diferencia de otras modalidades de yoga, como el Hatha, que se centra en mantener posturas de manera estática, o el Ashtanga, que sigue una serie fija de movimientos, el Vinyasa se caracteriza por su creatividad y versatilidad. Cada clase puede variar según el maestro, permitiendo una experiencia única y adaptada a las necesidades del practicante. Esta metodología no solo fortalece el cuerpo, sino que también fomenta un estado de presencia consciente, ya que la atención se dirige constantemente hacia el flujo de la respiración y la transición armónica entre posturas. En esencia, el Vinyasa Yoga celebra el movimiento como una meditación en acción.
Frizzant Vinyasa Flow
Un oasis urbano de bienestar donde reconectar a través de la gastronomía, la creatividad y el yoga en Barcelona.
Era un lugar súper bueno, pero cada vez está más sucioLa última vez, mi esterilla estaba tan sucia y grasosa que estaba resbaladiza, hasta no podia hacer los ejercicios…
¡Me encanta Frizzant! Puedo sentir cuánta atención a los detalles pusieron para crearlo. El equipo, profesores de yoga, cuidado (como darte agua con limón y toalla para ducharte), calidad de la comida y sentido de comunidad creando eventos donde conectar.¡Todas las clases de yoga a las que asistí son increíbles!Soy amante del Vinyasa y te recomiendo mucho las clases de Yulia Persova y Valentin Aseyo. ¡Sus clases de yoga son fantásticas y atractivas!Pero cualquier otro profesor que elijas no te decepcionará.Gracias equipo por crear un espacio así ❤️
¡¡Me encanta Frizzant!! Tiene un ambiente muy acogedor. La comida es muy buena, me encanta el café, pero sobre todo, las clases de yoga son increíbles. Mis instructores favoritos son Bella y Valentin, pero todos los instructores son increíbles.
No sé por qué pero algunos profesores hacen lo mismo en todas las clases. Creo que al menos algunas partes de la sesión deberían ser diferentes cada vez. O simplemente cambia el orden de los flujos. Lo que no me gusta es que la circulación de la sala de yoga es muy mala, ya hace calor cuando entras y te sientes cansado. También puedes escuchar a la gente desde la ducha. Recomendaría otro servicio de limpieza de tapetes porque, en mi opinión, usar una esponja no es higiénico. Tiene que ser una toalla o papel…. No sé por qué pero no me ha hecho clic por esos detalles.
Fuimos a comer con una amiga. El concepto está bien porque ves los diferentes platos y tu decides lo que quieres. Ahora, que todos los platos salgan al mismo precio 6,5€ (y los que tienen proteína animal supl. De 1.5€) me parece un poco exagerando sobretodo cuando las cantidades son un poco escasas (una sopa de espinacas sale al mismo precio que una ensalada o quiche)
Se diferencia a los demás estudios por su concepto de “club” ya que tienes un espacio para comer veggie una sala para estar y un baño increíble! Las clases dinámicas y está todo bastante limpio
Un sito increíble, la profesora de hoy (Natalia) muy atenta y clase muy dinámica. Toda la comida también increíble, un gusto salir de clase y tener un desayuno tan rico.
Un sitio con clases de yoga increíbles ! Profes expertos, Musica, las instalaciones deDucha , baño super chic actual … 10/10! Y elBrunch me ha encantado. Los pancakes fe los mejores de Barcelona .
Concepto innovador de local para comer + clases de yoga. Muy buen sitio para ir a tomar algo o almorzar. El local es muy bonito y el personal amable. Tienen muchas opciones veganas! Entre ellas helados deliciosos. Todavía no he ido a ninguna clase pero con muchas ganas de probar!
Este fin de semana hemos hecho un taller de handstand con davide mazelli que ha sido maravilloso. Un gran profesional con un conocimiento profundo del cuerpo y sus posibilidades. Muy bien adaptado a todos los niveles.Gracias Pilar por organizarlo !!
No es genial… Me sorprendieron mucho todas las críticas positivas. Estuvimos en Barcelona unos días y solo hicimos una clase, por lo que pudo haber sido mala suerte, pero la profesora parecía tener prisa y no tenía ganas de estar allí. Apenas hubo instrucción y cero adaptaciones. La clase comenzó tarde y en un momento el maestro simplemente se fue en medio de la clase por un período prolongado, dejándonos a todos mirándonos confundidos. Generalmente me marchaba sintiendo que mi práctica estaba incompleta. El espacio del estudio es agradable, pero no regresaría.
Excelente estudio de yoga, tanto para empezar desde cero (como hice yo), como para practicantes más avanzados, ya que adaptan las clases para diferentes niveles. Enseñan el verdadero yoga tradicional, y l@s profesor@s son excepcionales. El espacio es muy agradable, y además bien ventilado. Súper contenta de haber encontrado este oasis en Barcelona, y de seguir aprendiendo poco a poco! Lo recomiendo muchísimo. ✨
El estudio está decorado con mucho gusto, es agradablemente grande, con techos altos y habitaciones luminosas. La clase de handstand es excepcional, de un nivel muy alto y al mismo tiempo comprensible y muy útil para niveles medianos. El estilo de yoga es holístico y auténtico. Lo recomiendo con todo el corazón.
Yoga Studio es un espacio donde se enseña yoga de una manera preciosa. El ambiente que se crea en las clases es de paz y escucha activa hacia uno mismo/a. La energía que transmite el lugar es cálida y armoniosa. El profesorado te acompaña en el proceso, por lo que Yoga Studio te hace sentir en un hogar, en un oasis de bienestar. Aprenderás a ver la vida de una manera que quizá no te habías planteado, será un momento en tu rutina donde el respirar te llevará a inhalar calma y exhalar preocupaciones. Además, tu cuerpo se sentirá genial después de una clase: relajado y agradecido. ¡Muchas gracias Yoga Studio!
Muy buen sitio para practicar yoga en Barcelona. .Fui un día para probar y me encantó la experiencia, buen nivel en las clases. El profesor muy profesional y muy atento para corregir a los alumnos,si fuera necesario. Vamos, que lo recomiendo al 100%!!
Hace cuatro años hice la formación de Ashtanga en Inbound y me encantó el método de enseñanza de la escuela. El nivel de exigencia de la formación te prepara para poder impartir una clase guiada con todo detalle y con bastante nivel de conocimiento técnico.En mi caso, el curso me sirvió más a nivel personal que profesional, ya que desde entonces todo empezó a fluir más en mi vida. Es ahora que empiezan a brotar esas semillas de las enseñanzas de la formación y cuando me siento más preparada para empezar a dar clases. El curso me enseñó que hay que tener paciencia en este camino y que es un proceso más serio de lo que parece. Que hay que ser sincero con uno mismo y ser humilde con tu propio nivel de conocimiento del yoga. Eso caló profundamente en mi. Como en todo, hubieron pequeños detalles de la formación que cambiaría pero tengo un buen recuerdo de los profesores y de los compañeros. Estos dos próximos años voy a formarme en Vinyasa Krama en Inbound, así que lo recomiendo mucho.NamasteAïda Condeminas
Hice la formación de Hatha yoga y estoy super agradecida de haber escogido esta escuela, aprender que es yoga con maravillosas personas y grandes maestros. Nos vemos el próximo año para seguir aprendiendo con vosotros
Una escuela que te lleva a conocer realmente todo lo que significa el Yoga. Me faltan palabras para describir lo que me ha acompañado en mi proceso de descubrimiento del yoga, y en un principio de transformación.Namaste
Acudí al Yoga para cuidarme y en búsqueda de un espacio para escuchar y comprender mi cuerpo desde otra perspectiva. Pronto me di cuenta de que, tras practicar, me sentía con más vitalidad, con más calma y empezaba a darme lo que necesitaba.Me siento afortunada y muy agradecida de haber realizado mi primera formación de Yoga en la Escuela, por haber recibido tantas herramientas, por haber profundizado en entender el yoga desde una perspectiva más sólida, por haber conseguido una auto práctica más profunda y sincera, por el trato y los conocimientos compartidos de todos los profesores, por el sostén y el espacio creado de la Shala y mis compañeras y por haber recibido y comprendido esa energía continua de dedicación, auto observación, transformación y aprendizaje.De aquellos días, recuerdo haber transitado por todas las emociones y que empezaba a intuir el viaje de autoconocimiento que estaba viviendo, y sobre todo, recuerdo felicidad, autenticidad y gratitud.
Estoy muy contenta con la escuela, he tomada dos cursos, hatta yoga y vinyasa krama. Reconozco que llegue a la escuela con la idea de obtener el título y ser profesora de yoga, pero por el camino me he dado cuenta que es más que eso me ha ayudado a trabajar en mi vida, he tenido muchos cambios con la práctica diaria, ya sea con āsana, pranayamas o solo con la lectura. Estoy muy agradecida con todos los maestros que he tenido hasta ahora, me han aportado mucho en mi día a día. Sin duda la mejor opción.
Escogí la escuela para mi formación en Hatha Yoga. Me convenció su planteamiento holístico de la enseñanza del yoga y me enamoraron las personas extraordinarias con las que me encontré porque me acogieron y me acompañaron con paciencia, decicación y afecto durante todo el proceso formativo. Namaste.
He decidido formarme en Yoga Inbound Barcelona y la verdad es que estoy muy contenta de todo lo aprendido durante la formación de Hatha Yoga. El curso es muy completo y abarca diferentes temas, no solamente a nivel de práctica física, sino también a nivel filosófico y estudio de los antiguos textos de la India. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran profundizar en su práctica de Yoga o aprender a dar clases.¡Muchas gracias a todos los profesores!NAMASTE
Es uno de los mejores espacios en los que he practicado yoga y lo recomiendo muchísimo, tanto por los profesores como por el espacio en sí y el resto del equipo de Sincronía 🙂 gracias por todo!
Sincronia es un espacio increíble. Ofrecen clases de diferentes estilos de yoga y todos los profesores son unos profesionales maravillosos! Personalmente, Claudia y Laia me parecen geniales. Recomiendo muchísimo probar alguna de las clases, te va encantar!
Ha sido muy gratificante y enriquecedor para mí todo este año que he disfrutado en los dos espacios que tienen y con las y los yoguistas que nos acompañan, ¡muchas gracias!
Llevo 5 años yendo a Sincronia y estoy encantada! Espacio genial y profesores buenísimos, hay para todos los estilos y gustos. Me encantan las clases sobretodo de Carola y Ferran.
Llevo años viniendo a Sincronía a practicar yoga. Me encanta el ambiente, me siento ahí como en familia. Los profesores son todos muy diferentes en su manera de llevar la clase, pero cada uno es muy bueno.Me gusta que hay clases todos los días del año, y hubo veces que venía a practicar el 1 de enero 🙌 y hay mucha variedad de clases, siempre se puede elegir entre una clase más suave o algo más intenso.Recién he probado también el masaje en el centro, y fue increíble! Uno de los mejores en mi vida.No cambiaría Sincronía por ningún otro centro de yoga 💙
Con la App Andjoy he estado en algunas clases de yoga. el centro es muy limpio, ordenado y muy organizado. Las profes de yoga son perfectas y profesionales. 100% recomendado 😎
Realmente disfruté practicando con Eva. El estudio en sí es un concepto genial que está muy bien ejecutado. Es verdaderamente profundamente relajante y terapéutico. Solo pude venir un par de veces pero en ambas seguro que practicaba con Eva.El único inconveniente de este estudio fue el saludo súper hostil. No habría regresado si no fuera porque Eva fue tan cálida, amable y me retó a profundizar en mis poses, ampliando mis límites. Se merece un aumento por salvar la reputación de este lugar.Porque la mujer de recepción tuvo muy mala actitud. Tan pronto como entré, ella me miró con una expresión desagradable y luego dijo: «¿Cómo te llamas?» en un tono brusco/agudo, como si estuviera enojada conmigo. Luego procede a regañarme por mi hora de llegada (llegué 1 o 2 minutos antes de la hora de clase) y por no registrarme previamente en línea. No es lo que dices, sino cómo lo dices. Desagradable…En mi siguiente visita, ella no fue más amable conmigo. Sin embargo, noté que una pareja vino después de mí para una primera visita y ella fue mucho más amable con ellos. Entonces no es que simplemente haya tenido un mal día.El único otro inconveniente fue que podría haber más calor en la sala de yoga. Un poco demasiado frío.Todavía doy 4 estrellas porque alguien ha puesto mucho amor y consideración en la construcción de este estudio y se nota.
Mala experiencia con ellos. No les importan los nuevos clientes. La primera vez que vengo aquí, no hay ninguna pista que diga que no se puede ingresar después de 5 minutos y que el pago no es reembolsable. Tampoco son flexibles para cambiar de hora. sin dar ninguna solución.
SABDA es un inspirador estudio multidisciplinar en Barcelona que combina arte, cultura y bienestar. Sus clases y eventos, dirigidos por profesores increíbles, crean experiencias inmersivas que resultan acogedoras y transformadoras. Ya sea que seas local o estés de visita, ¡SABDA es una visita obligada! ¡¡Gran comunidad, espacio increíble!!
Lugar estupendo, la sala de yoga es muy chula, tiene protectores en todas las paredes y es una full inmersión , para disfrutar de la clase que la rende diferente.Tiene un espacio para poder comer y un rincón afuera a donde puedes relajarte y tomar sol.También venden aceites esenciales y otros productos para el bienestar.🙏🏼😊⭐
El estudio y la clase de yoga más bonitos de la historia. Me parece un espacio muy bien pensado. Después de muuucho tiempo sin practicar yoga, ayer atendí una clase vinyasa y ha sido lo más! Gracias Emma 🌞
¡Me encantó la clase de yoga con Christian! El ambiente era cálido, disfruté mucho que él también tocaba la guitarra y cantaba. Incluso los principiantes habrían podido disfrutar de la clase. Sus clases son altamente cualitativas y desafiantes, ¡no te las puedes perder!
Conocí Soma Yoga por la formación de 200h de Rocket con Mafe , algo me llamó de que tenía que ser con ella y no me equivoqué. Su cariño y calidez hacen junto a su experiencia y profesionalidad que salgas amando el yoga más de lo que imaginabas. En mi caso cogía un avión desde Menorca para acudir a esos findes dónde se creó una bonita familia y aprendí tantas cosas de ella y de todos los profesionales de cada ámbito que forman parte de esta formación. Sin duda, si vives en Barcelona no dudes en ir practicar y si estás pensando en formarte como profesor Soma es tu lugar!
Conocí ese estudio de SomaYoga hace un par de años que llegue aquí a Barcelona, estaba buscando algo en donde me sintiera como en casa, empece a practicar Rocket por primera vez con Mafe y me encanto que termine tomando la Inmersión de 50hrs, aprendes un montón y ademas conoces gente super linda . Es un gran estudio con profes increíbles y Mafe es una gran persona y profe que me ha encantado seguir practicando con ella.
Asistí a la inmersión de Rocket de 50h y me encantó! Mafe es genial y súper profesional! Se nota que ama lo que hace, es una persona auténtica y ella es puro Yoga. Siempre que vuelva a Barcelona iré a practicar con ella. Súper agradecida por esta experiencia 🙏🏼💗
Descubrí Soma Yoga y las clases de Mafe en 2022 y me enamoré de la practica de Rocket allí y con ella. Mafe te abre las puertas a su casa cuando entras en este precioso estudio. Siempre te sientes vista y cuidada. Te enseña con mucha profesionalidad y sobretodo con mucho amor, desde su experiencia y gran corazón. Con respecto a la Immersión de 50horas, volvería a hacerla! Este sitio es un agujero de sabiduría y sin duda transforma vidas❤️
Hago yoga con Mafe desde hace muchísimos años, he pasado por varios de sus estudios, y este es mi favorito, es el más lindo y acogedor donde he hecho yoga con ella. Para mi es la mejor profesora de yoga de Barcelona. También me han gustado muchísimo las otras profes que dan clases en este estudio. También he ido a varios de sus retiros, en Catalunya, España y fuera de España. Los recomiendo 100%
¡Santi! Que bonito estudio de yoga en el centro de Barcelona. Acabo de asistir a un retiro para mujeres organizado por Shanti, que fue una de las experiencias que más me cambió la vida. ¡La calidez y el amor que recibí de todas las mujeres y personas que trabajan allí nunca serán olvidados!
Todavía estoy sin palabras después de asistir al último retiro Makawee de Shanti Vida. No podría haber imaginado un espacio/contenedor más seguro para esta experiencia. Todo el equipo celebró el espacio de manera muy hermosa (muchas gracias a Desi, Matilda, Ness, Angela, Imagen). Desi fue mi apoyo personal durante todo el fin de semana. Todos los poseedores de espacios fueron absolutamente increíbles al compartir sus increíbles regalos con nosotros. Se aseguraron de que todos estuvieran bien atendidos. La comida estaba más allá y no podría haber sido mejor. Así como la ubicación. Definitivamente regresaré para tener otra experiencia con ellos. Pusieron mucho amor, esfuerzo y cuidado en este increíble fin de semana y estoy más que agradecido de haber elegido a Makawee para esta experiencia.
El retiro de Makawee fue una de las experiencias más hermosas de mi vida. La hermandad, las chicas detrás del retiro, el lugar, la comida,… Fue todo divino. ¡Una verdadera bendición! ¡Muchas gracias!
Encantada con este lugar! Super internacional, voy a clase con Amy y siempre salgo motivada con ganas de hacer mill cosas.Si te gusta el hiit, no puedes dejar de probar esta experiencia. Las clases están llenas de energía!Me ha pasado que a veces da palo ir a hacer alguna clase de actividad física, pero en C&A realmente dan ganas de ir. Recomiendo 100%
Espacio agradable, un poco pequeño quizás pero con buen ambiente. Lo mejor, la profesora de las clases de core&butt que es muy motivadora! Animo a probarlo
El vestuario era super estrecho y además unisex… muy incómodo. La sala también muy pequeña, y apenas ventilan. La recepción pésima… estuve intentando contactar con ellos para que me dijeran si me había dejado un objeto y pasó una semana hasta que me confirmaron, muy mal organizados… hay mil estudios de yoga que le dan mil vueltas….
He ido dos veces pero lo sentí más un negocio que un centro de yoga. Me he contactado por WhatsApp para la clase online y el trato no ha sido muy cordial. Las siguientes dos clases online fueron canceladas.. una pena porque es un hermoso lugar 🙁
Que placer poder disfrutar de una práctica de yoga en un lugar tan mágico!Shelley consigue transportarme desde el primer segundo a una atmosfera de armonía, buena energía, unidad, amor, meditación…Una práctica intensa y bellísima. Comenzar el día con una clase así es algo que todos deberíamos hacer. Simplemente GRACIAAAASSS..!!Muy recomendable!